Bienvenidos! pueden Conectarse ó Registrarse

Devoluciones / Derecho de desistimiento

Los clientes que adquieran un producto en www.gardenyn.com tienen el derecho de ejercer libremente el desistimiento de su compra en un plazo de 7 días, a partir del momento en que se recibe el producto y es posible examinarlo. A pesar de lo comentado, y en virtud de lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, quedan exceptuados de este derecho aquellos bienes que no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

De acuerdo a este derecho, el usuario tiene la posibilidad en todo momento de renunciar a la compraventa efectuada, aún habiéndose producido la confirmación del pedido y el pago del mismo. Esta renuncia dará lugar a la devolución del importe previamente pagado.

Cuando el producto sea devuelto y se compruebe que está en perfecto estado y con su embalaje original, se realizará el abono correspondiente al importe de la compra, excluyendo los gastos de transporte. GARDENYN.COM., dispondrá entonces de un periodo máximo de 30 días naturales, desde el momento de la comunicación por parte del cliente del desistimiento o devolución, para retornar el importe de la compra al cliente, que se realizará mediante transferencia bancaria.

Los clientes que deseen ejercer su derecho de desistimiento o devolución deberán comunicarlo por escrito a gardenyn@gardenyn.com, siendo GARDENYN.COM quien se pondrá en contacto con ellos para coordinar la recogida de los artículos, la comprobación del estado de los mismos y, si todo es correcto, rembolsar el importe de éstos.

Productos defectuosos, en mal estado o con el embalaje roto

Indícalo en el albarán que te hará firmar la agencia de transporte. Haz fotos del producto y del embalaje y envíanoslo con un pequeño comentario a gardenyn@gardenyn.com

Si el producto fuera defectuoso, contacta directamente con GARDENYN.COM, a través del correo gardenyn@gardenyn.com o a través del teléfono 670 43 72 53, en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la compra.

Garantía Aplicable

El consumidor está en su pleno derecho, de disfrutar durante dos años del plazo estipulado, como garantía, a partir de la recepción de la mercancía, quedara excluido cualquier uso indebido, así como manipulación y rotura, causada directamente por el usuario y/o consumidor final del producto.

About

Gardenyn""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Twitter

  • Twitter feed loading

Facebook