Bienvenidos! pueden Conectarse ó Registrarse

Envíos

Ámbito territorial del servicio:

Nuestra tienda online únicamente realiza entregas en territorio español de la península ibérica. Los pedidos de usuarios de las Islas Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla deberán realizarse por correo electrónico (gardenyn@gardenyn.com) indicando el pedido y sus datos para que le informemos sobre los costes de transporte y plazo de entrega.

Forma de envío y plazos de entrega:

El pedido será entregado a través de TIPSA S.A. a la dirección de envío indicada en el momento de la compra, que puede ser diferente a la dirección de facturación. Si en el primer intento de entrega en la dirección de envío no se encuentra nadie, TIPSA S.A. lo intentarán al segundo día laborable, o bien contactarán con usted para acordar la entrega.

La entrega se realizará a pie de calle. En este sentido, ponga especial atención en la dirección de entrega ya que, por defecto, saldrá la dirección de registro; si desea que la entrega se realice en una dirección distinta puede modificarla pulsando encima de “Dirección de entrega”, y le informaremos si existe algún gasto adicional por este concepto.

El plazo de entrega del pedido es de máximo 5 días laborables a partir de la fecha de validación del pedido.

Costes de envío:

Al poner la dirección de entrega, se calcula automáticamente el precio del transporte, que aparecerá detallado en el margen derecho durante el proceso de compra bajo el concepto ‘precio envío’.

En compras superiores a 150 €, los costes de transporte son gratuitos.

Precios

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A), cuyo montante aparece desglosado durante el proceso de compra.

Modificación de datos:

Toda modificación o cambio de los datos asociados a tu perfil como socio de GARDENYN.COM., podrás realizarlo accediendo a tu cuenta y modificándolos en el apartado ‘Mi Cuenta’. Asimismo, cualquier cambio en los datos notificados a raíz de una compra (la dirección de entrega, p.ej.) podrás comunicárnoslo llamando por correo electrónico a la dirección gardenyn@gardenyn.com, siempre teniendo en cuenta los plazos de entrega señalados en las presentes condiciones generales de compra. De igual forma, GARDENYN.COM pone a tu disposición la dirección de correo electrónico gardenyn@gardenyn.com para que puedas ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

About

Gardenyn""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Twitter

  • Twitter feed loading

Facebook