Bienvenidos! pueden Conectarse ó Registrarse

Pagos

En Gardenyn podrás realizar los pedidos con los siguientes métodos de pago:

  1. Tarjeta de crédito.

    En Gardenyn, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles fraudes.

    Podrá hacer su compra con las tarjetas Visa, Visa Electrón y Mastercard mediante la pasarela segura de pago Cyberpac de La Caixa, donde se deberán introducir los datos que solicitados y validar la operación.

    Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Gardenyn. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

    Recibirá un correo en su mail con el detalle de la compra. Si lo prefiere, puede imprimir la factura inmediatamente entrando en el apartado "Historial" de "Mi cuenta". Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior envío.

  2. Transferencia bancaria.

    Si quiere realizar su pago a través de transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico con el importe total de su pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

    En la transferencia deberá indicar como concepto el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido. Para agilizar el envío le recomendamos envíe el justificante bancario de la transferencia al correo electrónico: ayuda@gardenyn.es.

    Los datos bancarios de Planeta Huerto son:

    TITULAR DE LA CUENTA: Gardenyn.com (GRACIA DE LA LASTRA LOZANO)

    BANCO: LA CAIXA

    IBAN: ES6001825645180201571710

    SWIFT (BIC): BBVAESMM

    Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior envío.

  3. Contra Reembolso.

    Si quiere realizar su pago contra reembolso, al finalizar la solicitud de su pedido en Gardenyn.com, recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido. El pago se realizará en efectivo al mensajero en el momento en que se entregue el pedido en la dirección indicada por usted. Es importante que tenga preparado el importe justo del pedido en efectivo para asegurarse de que el transportista pueda dejarle la mercancía.

    La comisión por envío contra-reembolso es del 6% del importe total del pedido, con un mínimo de 2€.

  4. Paypal.

    Si quiere realizar su pago a través de Paypal, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer efectivo el pago.

    Una vez realizado el pago correctamente, el pedido estará finalizado y le enviaremos un correo electrónico con el resumen de su compra.

    Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior envío.

    Gráficos de soluciones
  5. Pedido por teléfono.

    Si prefiere hacer su pedido por teléfono, llámenos al teléfono 670 43 72 53.

About

Gardenyn""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Twitter

  • Twitter feed loading

Facebook